miércoles 24 abril, 2019
Ultimas noticias

González Catán: vecinos piden la reparación de la tapa de un pozo pluvial en plena calle

Hace más de dos años que los vecinos del barrio Villa del Carmen comenzaron los reclamos para que el pozo sea tapado. Aseguran que tiene una gran profundidad y que es peligroso tanto para transeúntes como para automovilistas.

Vecinos del barrio Villa del Carmen, ubicadoa la altura del km. 31 de la Ruta Nacional N° 3, en la localidad de González Catán, reclaman la reparación de una tapa de un pozo pluvial que se encuentra en la intersección de las calles Bariloche y Valentín Gómez: afirman que tiene una gran profundidad y que los reclamos comenzaron hace dos años.

En diálogo con El1 Digital, los frentistas expresaron que, “antiguamente, la fosa estaba recubierta por cemento, pero, con el paso del tiempo y del tránsito que circula por dichas arterias, se rompió; desde entonces, no fue reparado”.

“El pozo está conectado a los desagües de agua y hemos colocado ramas, palos y distintos elementos para que puedan divisarlo. Esto es muy peligroso ya que una persona puede caer u ocurrir un accidente terrible; por eso, pedimos que se arregle inmediatamente”, manifestaron.

Según los reclamantes, ya realizaron múltiples denuncias y juntaron firmas que fueron entregadas a la Región Municipal Descentralizada Sur con el fin de ser escuchados y que se coloque una tapa para evitar futuros accidentes viales. “Nos sentimos olvidados y esperamos que encuentren una solución a este problema que lleva mucho tiempo”, lamentaron.