domingo 22 abril, 2018
Ultimas noticias

Gregorio de Laferrere: calles inundadas por la fuerte tormenta

A consecuencia de las intensas lluvias, varias calles quedaron bajo el agua en el barrio Don Juan. Los vecinos están preocupados por la situación y colocaron compuertas en sus casas para proteger sus pertenencias.

Una vez más, el arroyo Dupuy volvió a desbordar a raíz de las intensas lluvias. Además, varias calles del barrio Don Juan, de Gregorio de Laferrere, quedaron anegadas. Según los vecinos afectados, es imposible transitar, por lo que piden ayuda.

En diálogo con El1 Digital, uno de los frentistas damnificados, Miguel Montero, aseguró que las familias colocaron compuertas en las entradas de las casas para que el agua no ingrese. “Mucha gente hizo paredes de concreto, otros de metal. Es la única manera que tenemos de proteger nuestras cosas”, explicó.

Asimismo, aseveró que algunos vecinos perdieron desde muebles hasta electrodomésticos por la tormenta de la madrugada. “Estamos desesperados porque no sabemos qué hacer o a quién recurrir”, lamentó.

Por otra parte, aseguró que, una vez que baje el agua, el problema será la basura ya que tanto el arroyo como el agua estancada en las arterias arrastran residuos. “Necesitamos que se limpie el arroyo y se erradiquen los basurales”, manifestó.