martes 23 octubre, 2018
Ultimas noticias

Histórico triunfo de La Matanza en el Pre Cosquín 2018

Por primera vez el Municipio gana la Etapa Final en cuatro disciplinas por las que Lucas Orcajo, Alejandro Farías, la agrupación “La Sacha Fuga” y el conjunto “El Viejo Algarrobal” participarán en el Festival de Cosquín 2018.

Con un increíble despliegue la delegación de artistas que representó a La Matanza en esta edición del “Pre Casquín” no pasó desapercibida, logrando que cuatro agrupaciones artísticas ganaran la instancia final en los rubros que representaban: Lucas Orcajo en Solista Malambo; Alejandro Farías en Solista Vocal Instrumental; La Sacha Fuga en Conjunto Instrumental y El Viejo Algarrobal en Conjunto Malambo.

Este año 48 sedes de todo el país se presentaron al Pre Cosquín 2018, llegando unas pocas a la etapa final, entre ellas La Matanza.

Con representación en 12 rubros, la delegación matancera consiguió superar la Etapa Clasificatoria y pasar a la Etapa Final en 9 categorías.

De esta manera, la delegación consiguió el histórico resultado de lograr el máximo premio en los rubros: Solista Malambo, Solista Vocal Instrumental, Conjunto Instrumental y Conjunto Malambo.Pre Cosquin La Matanza