martes 11 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Hospital Paroissien: aseguran que, con las nuevas obras, “mejorará la atención a los pacientes”

Así lo aseguró Alejandro Royo, director del nosocomio de Isidro Casanova. Además, informó que la primera etapa de los trabajos de remodelación del nosocomio estará finalizada antes de fin de año.

En medio del avance de las obras de infraestructura del Hospital Diego Paroissien, que tiene por objetivo mejorar el área de anatomía patológica y los sectores de guardia, unidad coronaria y terapia intensiva, las autoridades confirmaron que, a fin de año, culminaría la primera etapa de construcción.

En diálogo con El1 Digital, Alejandro Royo, director del centro de salud, remarcó que el objetivo principal es optimizar y modernizar los distintos sectores de la institución de Isidro Casanova para, así, mejorar la atención a los pacientes.

“A principio de año se comenzó con la obra y a esta altura ya está muy avanzada. Calculamos que a mediados de diciembre estaría terminada junto con las habitaciones y todos los sectores para que trabajen los especialistas, con una estructura y tecnología necesaria para la época”, indicó.

Por otro lado, aseguró que, en el nuevo espacio, también se instalará la morgue y el servicio de cámaras. “Creo que vamos muy bien. Son más de mil metros de obra que va a contar con box separados para la atención de niños y adultos en las áreas de psiquiatría, clínica médica, traumatología y alta complejidad. Todo eso con aparatología de última tecnología”, manifestó.

Por último, el especialista advirtió que para evitar la violencia el hospital propone dar la mejor atención posible. “Cuando una persona es bien atendida en tiempo y forma, el paciente se encuentra tranquilo y no se registran problemas. Queremos brindar la mayor seguridad al empleado y al paciente”, concluyó.