viernes 20 octubre, 2017
Ultimas noticias

Hoy y mañana se realiza la Expo Empleo

unnamedPara todos aquellos estudiantes que están buscando una oportunidad laboral, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organiza la Expo Empleo 2015, los días 15 y 16 de septiembre, de 10 a 20, en el Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios, con entrada libre y gratuita.

Esta nueva edición tiene por finalidad generar un espacio de intercambio profesional con los más de cincuenta mil alumnos y graduados de la UNLaM para ofrecerles herramientas que colaboren con el mejoramiento del empleo en función a la calidad educativa.

Los estudiantes contarán, además, con un taller permanente de confección de curriculum vitae y una simulación de una entrevista laboral.

Todos los que visiten la Feria podrán dejar sus curriculum vitae en los stands de las más de 40 empresas de primer nivel que participarán de la propuesta. Además, contarán con la posibilidad de integrar la bolsa de empleo de diferentes dependencias de la Universidad.

Andrés Laiño, integrante del Centro de Estudiantes de esta Universidad, aseguro “que esperan un gran caudal de alumnos que asistan a la Feria y que logren tener un contacto directo con las empresas”.

“Esta iniciativa es muy importante para los estudiantes ya que les damos la posibilidad de insertarse al mercado laboral. Para algunos, Expo Empleo significa la primera posibilidad de generar un vínculo con el mundo del trabajo”, agregó Laiño.

La Expo Empleo 2015 es organizada a través del Centro de Estudiantes de la UNLaM y representa un punto de encuentro entre la comunidad y las empresas que desean contactar a personas talentosas, estudiantes y jóvenes profesionales de distintas carreras.