lunes 20 agosto, 2018
Ultimas noticias

Imprudencia al volante: escrachan a automovilistas que circulan por los carriles del Metrobus

Las imágenes fueron captadas por vecinos, a la altura de San Justo. “Después, se quejan cuando ocurren accidentes”, protestaron.

Nuevamente, la imagen de automóviles circulando por los carriles exclusivos del Metrobus generó indignación y enojo entre los vecinos del Partido. La imprudencia al volante y los potenciales accidentes de tránsito, las principales preocupaciones expresadas a través de las redes sociales.

Una de las fotografías fue captada en cercanías del cruce con Arieta. Allí, un auto marca Chevrolet de color gris no solo transitó por el corredor, sino que, también, levantó gente en una de las estaciones.

Otra de las imágenes tuvo lugar en la Rotonda donde se une la Ruta Nacional N° 3 con la Ruta Provincial N° 4 (Camino de Cintura). En ese tramo, un utilitario gris oscuro utilizó el carril que está destinado, únicamente, para el transporte público.

El 29 de mayo pasado, un motociclista había sido fotografiado entre dos colectivos, en la intersección de las estaciones Arieta y Rotonda de San Justo. Desde la inauguración del Metrobus, se sucedieron varios siniestros viales, algunos de ellos, mortales. Cansados, los usuarios exigen el cumplimiento de las leyes de tránsito: “Después, se quejan cuando ocurren accidentes”.