Jueves 27 Julio, 2017
Ultimas noticias

Iniciativa: La UNLaM emprende una nueva campaña

La Casa de Altos Estudios vuelve a convocar a una gran colecta de alimentos no perecederos, ropa, colchones, frazadas, juguetes y elementos de higiene para asistir a las víctimas de las inundaciones en el Partido.

Tal como sucedió en 2013, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) vuelve a ponerse a la cabeza de la comunidad y ya emprende una campaña de recolección de comida y otros elementos para dar una mano a los vecinos inundados.

Así, la Universidad comenzó a recibir alimentos no perecederos, ropa, colchones, frazadas, juguetes y elementos de higiene, entre otros productos de urgente necesidad, para distribuir en los barrios afectados por el desborde del río Matanza y sus afluentes.

Por estas horas, luego de que se registraran más lluvias en dos días que en el promedio de todo agosto, miles de personas se encuentran afectadas por las inundaciones en, principalmente, las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

Hace dos años, cabe recordar, la UNLaM volcó sus recursos físicos y humanos para encabezar una gran campaña solidaria de la comunidad que se extendió durante dos semanas y alcanzó a cientos de familias afectadas en el sur del Partido.

Las donaciones son recibidas en la Universidad, situada en Florencio Varela 1.903, San Justo. Además, podrán contactarse a través de los teléfonos 4480-8976 y 4480-8999.

UNLAM INUNDADOS

 

Fuente: Iniciativa: La UNLaM emprende una nueva campaña