martes 18 junio, 2019
Ultimas noticias

Insólito: gracias a un «obelisco vecinal», repararán un pozo que tiene casi un año de existencia

En los últimos días, se viralizó en las redes sociales la original iniciativa de un vecino de Gregorio de Laferrere, que colocó el elemento para llamar la atención sobre el problema. El Municipio lo quitó y, aparentemente, se arreglará. “Esperemos que no quede solo en carteles», reclamó una vecina.

La original iniciativa de un vecino, quien decidió, días atrás, colocar un obelisco en un pozo callejero en Gregorio de Laferrere, originó que los funcionarios municipales activaran su atención al problema y, aparentemente, se comprometan a arreglar el bache.

En la avenida Carlos Casares al 4.200 (casi esquina con la calle Vidal), durante más de un año, un bache complicó la vida y generó perjuicios a vecinos y automovilistas. En los últimos días, por medio de las redes sociales se viralizaron fotos de un particular obelisco colocado en el lugar para llamar la atención. Y en las últimas horas, desde el Municipio quitaron el obelisco colocado por el vec  ino y colocaron un cartel de obra en reparación.

Estela, una vecina, contó: «Este pozo está desde hace más de un año destapado. Estamos haciendo reclamos todos los vecinos ante la Municipalidad y nunca vinieron a arreglarlo. Tuvo que venir un vecino a poner un obelisco para llamar la atención y así les dio vergüenza y vinieron a poner un cartel como que están arreglando. Hace más de un año que estamos reclamando por esta situación». Además, agregó: «Es impresionante la cantidad de autos que se rompen todo el tiempo. Estoy enfrente y escucho el ruido todo el tiempo».

En tanto, pidió que “no quede solo en carteles, en propagandas de que van a arreglarlo”.