jueves 13 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Instalaron un nuevo perchero solidario en Villa Constructora

Ubicado en un local de venta de productos para mascotas, en la calle Pampa al 3.900, el perchero tiene por objetivo donar ropa a todos aquellos que lo necesiten. “Veo que hay mucha gente que está en la calle y tiene frío”, declaró la dueña del comercio.

Con la llegada de las bajas temperaturas y el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, una tienda de mascotas habilitó un perchero solidario en la calle Pampa al 3.900, en el barrio Villa Constructora, de la localidad de San Justo.

En diálogo con El1 Digital, María Irene Alcaraz, dueña del local, contó que la idea es que los vecinos de la zona puedan donar todo tipo de ropa de abrigo. “Veo que hay mucha gente que está en la calle y tiene frío”, lamentó.

“Todos los días vienen y se llevan prendas”, aseguró la dueña del local.

Asimismo, declaró que publicó la iniciativa en las redes sociales y, por ello, muchos vecinos se acercaron a brindar ayuda. “Vino mucha gente de todos lados y el perchero se fue armando de a poco. Todos los días vienen y se llevan prendas. Los mismos vecinos que se llevan ropa traen lo que no usan para, así, poder dárselo a otra persona”, explicó.

Por último, la comerciante manifestó que el único requisito para donar es que las prendas “estén en las mismas condiciones que a ellos les gustaría recibirlas”.