Miércoles 28 Junio, 2017
Ultimas noticias

Interceptan a un motociclista y le roban la moto

Un joven de 19 años fue detenido momentos después de robarle la moto a un hombre de 43 años.

Un individuo fue detenido en las calles Colón y Europa de esa localidad por acción de personal de la comisaría 6 °  momentos después de que interceptara a un motociclista intimidándole con arma de fuego. Según los informes policiales, el sujeto le sustrajo la moto Honda Titán a un hombre de 43 años quien, luego de que el malviviente se diera a la fuga con la misma, al ver al móvil policial, pidió auxilio por lo cual los efectivos policiales observando que se trató de un ilícito, solicitaron apoyo a otros móviles del Comando de Prevención Comunitaria Norte.

A raíz de una breve persecución, los uniformados lograron la detención del mismo, quien fue identificado como Ismael Alejandro de 19 años con domicilio en O’Higgins al 100 de Ramos Mejía, incautando el personal de entre sus ropas un revolver calibre 32, dos cartuchos intactos, y una vaina servida.

Intervino en el hecho la Unidad Funcionaria N° 5 con el DrDiomede, quien dispuso la detención del delincuente, caratulando el hecho como, “tentativa de robo y tenencia ilegal de arma de fuego”, cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

POLICIAL

Fuente: Lomas del Millón: Interceptan a unmotociclista y le roban la moto