miércoles 18 octubre, 2017
Ultimas noticias

Inundadados: Operativos de la ANSES en Virrey del Pino y Ciudad Evita

El objetivo es llegar a todas las zonas afectadas según un cronograma establecido. De esta manera, el organismo realiza las gestiones para que los afectados obtengan la ayuda.

La ANSES informó que se habilitaron nuevos puntos de atención en La Matanza para damnificados por las inundaciones de la provincia de Buenos Aires, destinados a jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y PROGRESAR que vivan en las zonas afectadas. Hasta este  viernes 21 estos puestos recibirán a los afectados de 10:00 a 15:00.

ayuda_inundados_AnsesCabe destacar que el miércoles 19 de agosto, la ANSES estuvo en las localidades de Villa Celina, Rafael Castillo, Laferrere y Virrey del Pino y el jueves 20 en Ciudad Evita (Barrio 22 de enero: Las Flores y Las Magnolias (Capilla Santa Clara), Rafael Castillo (Barrio  20 de diciembre) Virrey del Pino (Barrio Cruz del Sur: Escribano y Vernazza (Centro comunitario)). Barrio Sarmiento: San Ignacio entre Cortina y Guaminí (Escuela primaria 88). Barrio San Nicolás: San Alberto y Cortina (Escuela media 60). Barrio La Recoleta: Cuenca y Planes (Iglesia evangélica). Barrio El Tizón: Numancia 7262 (Jardín Abejitas del Tizón). Barrio Sapito: Mazzoti y Concordia (iglesia Palabra de vida). Barrio Vernazza: Escribano entre Corvalán y Vernazza (Centro comunitario). Barrio Yaguane y San Javier: Cañuelas y Urien (Escuela primaria 194).

La ubicación de los puestos para hoy viernes es la siguiente:

Ciudad Evita: Barrio 22 de enero: Las Flores y Las Magnolias (Capilla Santa Clara)

Virrey del Pino: Barrio Cruz del Sur: Escribano y Vernazza (Centro comunitario). Barrio Sarmiento: San Ignacio entre Cortina y Guaminí (Escuela primaria 88). Barrio San Nicolás: San Alberto y Cortina (Escuela media 60). Barrio La Recoleta: Cuenca y Planes (Iglesia evangélica). Barrio El Tizón: Numancia 7262 (Jardín Abejitas del Tizón). Barrio Sapito: Mazzoti y Concordia (iglesia Palabra de vida). Barrio Vernazza: Escribano entre Corvalán y Vernazza (Centro comunitario). Barrio Yaguane y San Javier: Cañuelas y Urien (Escuela primaria 194).

Fuente: Inundadados: Operativos de la ANSES en Virrey del Pino y Ciudad Evita