Lunes 26 Junio, 2017
Ultimas noticias

Investigador de la UNLaM presentó su más reciente trabajo editorial

En una nueva edición del Ciclo de Presentación de Libros de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Armando Seisdedos brindó detalles de su nuevo libro.

El doctor Armando Seisdedos compartió, ante docentes e investigadores, los detalles de su trabajo editorial El ser, el tener y el deber ser. La necesidad de su equilibrio para el tránsito hacia una economía humanizada en una nueva edición del Ciclo de Presentación de Libros de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

En una ceremonia celebrada en el auditorio de la Biblioteca Leopoldo Marechal, el autor manifestó su deseo de que cada capítulo de su texto “pueda servir para otras investigaciones”.

Armando Seisdedos aseguró que su libro es “una contribución al debate y al análisis crítico”.

En ese sentido, el secretario de la Escuela de Formación Continua de la Universidad remarcó que su interés es “asesorar a los maestrandos y doctorandos iniciales conjuntamente con el equipo de pares evaluadores para que sepan cuál es el mejor momento para empezar a pensar en la tesis y qué beneficios de oportunidad se consigue con ello”.

Asimismo, Seisdedos agradeció a las autoridades de esta Casa de Altos Estudios y a los responsables del diseño, la edición e impresión del libro que “contribuye, con total humildad, al debate y al análisis crítico”.

El evento, llevado a cabo en el salón auditorio de la Biblioteca Leopoldo Marechal, estuvo moderado por el prosecretario académico de la UNLaM, Juan Pablo Piñeiro, quien resaltó la relevancia y el impacto de la publicación a nivel académico: “Nuestro objetivo indirecto en esta cuestión de enhebrar distancias creo que tiene que ver con la posibilidad de conformar y construir comunidades científicas similares a nivel institucional”.

Participaron de la presentación, además, el vicerrector Víctor René Nicoletti, junto a otras autoridades y profesores de esta Universidad que se acercaron para acompañar las palabras del autor.

El libro, publicado por la editorial de la UNLaM, es producto de la tesis que el Armando Seisdedos presentó para obtener el título de doctor en Ciencias Económicas con mención en Administración Pública.