miércoles 17 octubre, 2018
Ultimas noticias

Invitan a jóvenes matanceros a participar del festejo por el Día de la Primavera

Desde la Secretaría de Juventud local invitaron a los adolescentes a formar parte de los shows que se desarrollarán el próximo fin de semana.

La Secretaría de Juventud de La Matanza anunció que se abrió una convocatoria para buscar “talentos matanceros” que participen del festejo que se está preparando para conmemorar el Día de la Primavera y el Día del Estudiante.

En diálogo con El1 Digital, Cecilia Presas, titular de la cartera local, manifestó que el objetivo de la jornada, que se desarrollará el próximo domingo, desde las 15, en la plaza San Martín de San Justo, será ayudar a los chicos para que puedan dar a conocer sus proyectos artísticos.

“Será un festejo alucinante pensado para que todos los jóvenes matanceros muestren sus habilidades y los talentos más aplaudidos por el público serán consagrados como los ganadores de la Primavera”, comentó.

Asimismo, indicó que todos aquellos que quieran inscribirse podrán hacerlo a través de las redes sociales, vía mail a través de la página secdejuventud@lamatanza.gov.ar o mediante el teléfono 4441-4463.

“Esperamos que se contacten para que festejemos juntos. Habrá shows artísticos, murales en vivo y exposiciones. Queremos, a través de esta jornada, hacerle frente al ajuste y a los desmanes que está sufriendo la educación en nuestro país. Por eso, el lema de este año es La Juventud en Defensa de la Educación Pública”, exclamó.