sábado 15 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Isidro Casanova: construyeron una nueva plaza en el barrio Conett

Se trata de un espacio verde creado en el club Los Leones, que está ubicado en la intersección de las calles Watt y Bedoya. “Quedó una plaza hermosa hecha por los habitantes de la zona para los niños del lugar”, destacaron vecinos.

Luego de mucho esfuerzo, los integrantes del Club Social y Deportivo Los Leones, ubicado en el cruce de las calles Jacobo Watt y Elías Bedoya, en el barrio Conett, de Isidro Casanova, inauguraron un nuevo espacio verde destinado a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En diálogo con El1 Digital, Diego Brito, titular de la organización barrial, contó que el pasado fin de semana los habitantes de la zona se reunieron en el lugar para colaborar con la apertura del espacio.

“Vinieron con sus hijos y trajeron pinceles, pintura y bolsas de cemento. Terminamos de colocar los juegos y los pintamos. Quedó una plaza hermosa, ubicada al costado del playón del club, hecha por mi familia, vecinos y amigos para los niños del barrio”, destacó.

Asimismo, agradeció a las murgas y bandas de rock locales que participaron de los festejos de inauguración de la plaza, llamada Los Leones. “Luego de dos semanas de trabajo, vinieron muchísimas familias y estuvieron todo el día jugando y disfrutando del lugar”, resaltó.

Por último, Brito aseguró que “los vecinos están muy felices por el resultado de tanto trabajo comunitario” y agregó que “absolutamente todo fue hecho por la gente que vive en el barrio Conett”.