Lunes 26 Junio, 2017
Ultimas noticias

Isidro Casanova: Políticas públicas en la localidad

Como todos los sábados, integrantes de La Cámpora Matanza que militan en zona norte de Isidro Casanova, estuvieron presentes en la feria del Barrio San José acercando las políticas públicas del Estado a los vecinos presentes.

Desde el mediodía hasta horas de la tarde, junto al integrador de ANSES, los militantes pusieron en el centro de la feria un punto de integración donde los vecinos que tenían consultas sobre la AUH, Moratoria Jubilatoria, PROG.R.ES.AR, y demás beneficios, pudieron saldar sus inquietudes.

También, continuaron realizando la inscripción al Programa Hogar para todas aquellas familias que no cuentan con la conexión a red de gas en el lugar donde viven, y por ende, utilizan garrafas.

Durante esta jornada, se estuvieron entregando los turnos para tramitar el DNI a las personas que lo habían solicitado el sábado anterior, y se continuaron tomando los datos de las personas que aún no actualizaron su documento. Asimismo, se proporcionaron datos del padrón electoral a quienes se acercaron a consultar.

De esta manera, y con el compromiso de todo militante, ese sector sigue estando presente en los barrios junto a quienes más lo necesitan, bajo la consigna “La Patria siempre es y será el otro”.

LA CAMPORA

Fuente: Isidro Casanova: Políticas públicas en la localidad