domingo 19 agosto, 2018
Ultimas noticias

Isidro Casanova: un club comunitario invita a participar de una jornada deportiva para recaudar fondos

Con el objetivo de pasar una tarde en familia, el club Los Leones organizará actividades físicas y culturales el próximo jueves a partir de las 10. “A la mañana, se jugará un campeonato de fútbol femenino y masculino; por la tarde, habrá música, baile, bandas musicales y un buffet económico”, aseguraron desde la institución.

El próximo jueves, desde las 10 y con motivo de los festejos del 25 de mayo, los integrantes del Club Social y Deportivo Los Leones, ubicado en la intersección de las calles Watt y Bedoya del barrio Conett, en Isidro Casanova, llevarán a cabo una jornada en la que habrá partidos de fútbol, buffet económico y baile.

En diálogo con El1 Digital, Diego Brito, titular de la organización, contó que el objetivo será pasar una tarde al aire libre en familia y, además, juntar plata para continuar la construcción de una losa para el club.

“Vamos a donar la mitad del dinero recolectado”, aseguró el titular de Los Leones.

“A la mañana, se jugará un campeonato de fútbol femenino y masculino; por la tarde, habrá música, baile, bandas musicales y un buffet económico. Estamos muy contentos porque cada vez hay más personas que colaboran con Los Leones”, aseguró.

Asimismo, comunicó que la plata recaudada de la venta de alimentos servirá para la continuación de las obras del polideportivo y, también, para edificar aulas nuevas para el Bachillerato Popular Coihue. “Allí funciona una sede del Fines y necesitan más espacio. Por eso, les vamos a donar la mitad del dinero recolectado”, anunció.

Por último, el titular de Los Leones invitó a los vecinos a participar de la jornada. “Esperamos que cada vez vengan más matanceros a nuestros festejos. Todos aquellos que quieran jugar el torneo deportivo pueden contactarnos a través del Facebook Club de Fútbol Los Leones – Matanza”, culminó.