Miércoles 28 Junio, 2017
Ultimas noticias

Iván Noble y Valeria Lynch levantaron pasiones en Ramos Mejía

Cerca de 50 mil vecinos disfrutaron del recital gratuito de Valeria Lynch e Iván Noble. El evento fue organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio de La Matanza y participaron del evento el intendente municipal Fernando Espinoza y la diputada nacional Verónica Magario.

Una vez más los recitales gratuitos que promueve la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Matanza lograron crear una velada mágica para los asistentes. En esta oportunidad fue en Ramos Mejía donde se disfrutó de dos de los artistas más queridos. Cerca de 50 mil vecinos cantaron, bailaron, rieron y hasta lloraron con las canciones de la gran dama del espectáculo, Valeria Lynch; y del exlíder vocalista de los recordados “Caballeros de la Quema”, Iván Noble.

Ambos artistas fueron recibidos por Fernando Espinoza quien destacó: “Esta es una noche inolvidable. Tener a estos dos grandes artistas populares con nosotros es una verdadera fiesta para todos los vecinos. Hoy bailaron hasta los edificios en la Avenida de Mayo de Ramos Mejía”.

Además Espinoza  remarcó la importancia de contar con este tipo de actividades para todos los matanceros. “La cultura es uno de los valores que más hemos querido difundir en nuestra gestión. Cuando los vecinos podemos contar con espectáculos como éstos, con esta calidad impresionante de artistas como Valeria y como Iván,  crecemos como ciudadanos porque valoramos más lo que es de todos”, señaló Espinoza.

Por su parte, Iván Noble recordó sus inicios en la música cuando recorría los bares de Ramos Mejía. “Para mí estar en esta fiesta popular es algo muy especial. Cuando empecé a cantar por allá por el año 90, lo hice en los bares de acá, en los que están sobre la avenida Gaona. Y ahora volver en este contexto de fiesta popular, es para mí un gran placer”, remarcó el artista.

Para Valeria Lynch lo más importante de la noche fue que los vecinos pudieron disfrutar de un evento abierto para todos. “Me encanta esto, me encanta que se realicen estos recitales donde la gente puede disfrutar de sus artistas favoritos en forma gratuita y con la misma comodidades que se tiene en cualquier escenario. Esto es definitivamente una gran alegría”, apuntó.

Ambos artistas ya fueron oficialmente invitados a volver en una próxima oportunidad al municipio. En este caso, el ofrecimiento lo hizo la candidata a intendenta Verónica Magario quien dijo: “Tengo el gran compromiso de continuar con estas fiestas gratuitas para todos si el pueblo matancero me elige el próximo 25 de octubre. Antes para ver un espectáculo como este cualquiera de nuestros vecinos tenía que pagar mucho dinero y hoy los pueden disfrutar gratis muy cerca de su casa. Y, además, no es un solo espectáculo en el año, son muchísimos. Esta es una verdadera política de inclusión que vamos a seguir realizando de la Municipalidad más allá del 10 de diciembre”, aseguró Magario.

Fuente: www.lamatanza.gov.ar