jueves 18 julio, 2019
Ultimas noticias

Jakos tuvo su debut triunfal en Viedma

El oriundo de Ramos Mejía venció en la final de TC Pista que se disputó en el autódromo de Río Negro, escenario de la apertura de la temporada, en su segundo año dentro de la divisional.

Con un Dodge del equipo Dole Racing, comandado por los hermanos Marco y Mario Jakos y con sede en Ramos Mejía, el joven Andrés Jakos alcanzó su primera victoria en el TC Pista, categoría previa al Turismo Carretera, luego de 16 presentaciones.

El matancero de 19 años, quien debutó en 2018 y había logrado dos segundos puestos (La Pampa y Olavarría) como mejores producciones, fue protagonista durante todo el fin de semana, con la obtención de la pole position y la primera serie clasificatoria.

Con este resultado, Jakos se colocó al frente del campeonato, con 47 puntos.

En la final, Andi perdió en la largada con Kevin Candela, ganador de la batería previa más veloz. Pero, en la cuarta vuelta, el de Bragado sufrió la rotura del diferencial del Ford y la punta del pelotón le quedó al de Ramos Mejía, que se encaminó al éxito.

Con este resultado, Jakos se colocó al frente del campeonato, con 47 puntos, seguido por Esteban Cístola (Ford) y Marcelo Agrelo (Dodge), sus escoltas en la competencia. La próxima cita se desarrollará en Neuquén, el fin de semana del 1, 2 y 3 de marzo.