viernes 20 octubre, 2017
Ultimas noticias

Jornadas Deportivas Evita

Este domingo 19 de julio se llevó a cabo la Primera Jornada Deportiva y Cultural Evita, en el kilómetro 38 de la Ruta Nº 3, en Virrey del Pino, organizada por la Región Municipal Descentralizada Sur, con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Fue una jornada multitudinaria donde participaron más de cincuenta instituciones deportivas de toda La Matanza. Por la mañana se realizó una maratón en la que participaron cientos de chicos

También se llevaron a cabo partidos de fútbol categoría adultos “copa Region Sur” y la ganó el equipo “El 31” de González Catán. Más tarde se entregaron medallas de reconocimiento a técnicos de equipos Barriales por su importante tarea de contención a los pibes.

Para todos los presentes, hubo desfiles de clubes infantiles y por el escenario pasaron artistas locales de la Secretaria de Cultura Municipal. También participó la Subsecretaría de Deportes. Su titular, Antonio Ledesma, estuvo presente y su cartera colaboró con una plaza deportiva e inflables.

La secretaria de Salud estuvo presente realizaron vacunación y con programas preventivos. La oficina del IMDES también se hizo presente atendiendo y capacitando a los Jóvenes y promoviendo los programas. El Anses tuvo un puesto en el que asesoró a los vecinos.

Estuvieron presentes la Secretaria de Salud, Gabriela Álvarez, el secretario de Políticas Productivas Carlos Coma, el director Nacional de ligas Deportivas, Luis Obes, y la Subsecretaria de Capacidades Diferentes, Amelia Zapata, entre otros.

Walter Basualdo, director de la RMD2 dijo que ”esta jornada es el resultado del gran esfuerzo de todos los que participamos, hemos trabajado mucho, pero tenemos la satisfacción de que haya salido tan bien como queríamos”.

Fuente: www.lamatanza.gov.ar