Jueves 22 Junio, 2017
Ultimas noticias

Julián Domínguez en La Matanza: “Somos la fórmula que mejor puede acompañar a Scioli”

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria visitó el Distrito para cerrar un festival musical que se realizó en la plaza de San Justo.

Este sábado, el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, estuvo en La Matanza junto a su compañero de fórmula, el intendente local, Fernando Espinoza, en el cierre del festival musical BailaBA que se realizó, desde el mediodía, en la plaza San Martín de San Justo. Al presidente de la Cámara de Diputados nacional lo acompañó, también, el Rector de la UNLaM, Daniel Martínez.

“Venimos a La Matanza porque es un sentimiento y expresa al peronismo. Arrancamos desde muy temprano en Cañuelas, también, estuvimos en SMATA, en Ituzaingó y, después, llegamos acá para bailar cumbia de la buena con la gente”, bromeó Domínguez, antes de partir hacia otra actividad en Florencio Varela.

“Las expectativas son las que siente cada uno en el corazón y la verdad es que estamos a full, sobre todo, después de llevarnos esta energía de la gente”, aseguró el precandidato a gobernador.

Con respecto al último tramo de la campaña de cara a las PASO, aseguró a El1 Digital: “Las expectativas son las que siente cada uno en el corazón y la verdad es que estamos a full, sobre todo, después de llevarnos esta energía de la gente, de verla con ganas de divertirse. Somos la fórmula que representa la vida, los sueños y la que mejor puede acompañar a (Daniel) Scioli”, completó.

Asimismo, se refirió a la precandidatura a la intendencia local de Verónica Magario y destacó que La Matanza está frente “a una oportunidad histórica y revolucionaria” al postular a una mujer. “Todas las fórmulas que hablan de pluralismo tendrían que tomar este ejemplo de lo que ha hecho el peronismo en este distrito”, subrayó.

En tanto, sobre su rival en la interna, Aníbal Fernández, evitó polemizar y se limitó a plantear que su intención es que “se sumen todos los bonaerenses que tengan buena voluntad, que tengan ganas de luchar contra el narcotráfico, por el trabajo, por el primer empleo, por la salud y por la educación”. “Todos los que tengan esa filosofía, están invitados a acompañarnos”, cerró.