jueves 14 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Julián Domínguez: “La Seguridad y el Combate Contra el Narcotráfico Van a Ser Mi Prioridad”

El precandidato a Gobernador, Julián Domínguez, recorrió Tigre y Malvinas Argentinas, junto a los precandidatos a intendente por el Frente para la Victoria Sergio Szpolski y Leonardo Nardini. Con ellos, se realizó una caminata por el centro comercial y hablaron con los vecinos.

Al ser consultado, Dominguez dijo “La seguridad y el combate contra el narcotráfico van a ser mi prioridad, porque son las problemáticas que afectan la vida cotidiana de la gente”.

“Con Daniel Scioli somos un equipo, tenemos la misma visión de los desafíos que quedan por delante. Con Fernando Espinoza somos garantía de previsibilidad para esta cuarta etapa del desarrollo nacional que plantea Daniel Scioli” aseguró el Presidente de la Cámara Baja.

Al hacer referencia al flagelo de las drogas, el candidato dijo “proponemos crear un Ministerio de Lucha Contra el Narcotráfico y Prevención de las Adicciones. Es una decisión que forma parte de un plan integral de seguridad que incluye la modernización de las fuerzas policiales, con mayor equipamiento y profesionalización; extensión de las policías comunales que impulsó Daniel Scioli; reforma del sistema penitenciario y la sanción de un nuevo Código Procesal de la Provincia de Buenos Aires para una Justicia más ágil”.

“Para batallar contra el narcotráfico, el lavado de dinero y otros delitos vinculados, desde el primer día de mi gobierno voy a poner todos los recursos del Estado para derrotar a quienes están robando el futuro de nuestros hijos”, aseguró el precandidato a Gobernador.