sábado 16 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Julián Domínguez: “Tenemos Que Poner en Agenda las Cuestiones de la Salud”

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, aseguró que “se deben poner en agenda las cuestiones de la salud” al recibir el apoyo a su postulación de parte de Carlos West Ocampo, titular del gremio de FATSA, que agrupa a los trabajadores de la sanidad .

“Fue una alegría poder discutir con el gremio que conduce West Ocampo sobre las estrategias en materia de sanidad. Mi agradecimiento al apoyo recibido por los dirigentes de la provincia de Buenos Aires. Tenemos que poner la cuestión de la salud en el centro de la agenda”, señaló el presidente de la Cámara de Diputados. La reunión se llevó a cabo en la sede que la Federación tiene en la calle Dean Funes de Capital Federal, y allí Domínguez dialogó sobre las tareas a desarrollar en materia de sanidad con los secretarios generales de FATSA de la provincia de Buenos Aires. “Para la provincia de Buenos Aires, el gremio de la Sanidad ocupa un rol importantísimo. Se trata nada más ni nada menos que de la calidad en los hospitales. Nuestro compromiso es seguir produciendo la revolución de la capacitación que hacen los trabajadores de la salud”, afirmó Domínguez.

En tanto, empresarios de distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires conformaron la mesa empresaria “Julián Domínguez Gobernador / Fernando Espinoza Vicegobernador”. Este jueves, los integrantes de esta mesa expresarán su apoyo a la fórmula en un desayuno que se llevará a cabo a partir de las 9 en el restaurante “El Mangrullo” de la localidad de Ciudad Evita, partido de la Matanza. El encuentro contará con la presencia de los dos candidatos y de distintos directivos de cámaras sectoriales y entidades empresarias de la Provincia de Buenos Aires, fundadores o gestores de empresas pequeñas y medianas, cooperativas y emprendedores. En la mesa empresaria están representados sectores como calzado, marroquinería, ópticos, metalúrgicos, transporte de pasajeros, motovehículos, autopartes, agropecuarios, ferroviarios, textiles, medios de comunicación, laboratorios, tintas gráficas, publicidad, panaderos, entre otros.