domingo 22 abril, 2018
Ultimas noticias

Juntan donaciones para asistir a las familias afectadas por la inundación

Todas aquellas personas que quieran colaborar, podrán llevar sus donaciones a la sede de San Justo, ubicada en la avenida Presidente Perón 2.941, de 9 a 14 y de 15 a 19. “Los vecinos aún sufren lo que dejaron las lluvias”, comentaron desde el gremio.

Luego de las intensas precipitaciones que afectaron al territorio matancero y que provocaron evacuados en distintos barrios del Distrito, los profesionales de la educación, nucleados en SUTEBA Matanza, anunciaron que recolectarán alimentos no perecederos, pañales, toallas higiénicas, alcohol en gel, lavandina, productos de limpieza y calzado, entre otras cosas.

En diálogo con El1 Digital, el secretario administrativo del gremio, Ángel Cáceres, indicó que se decidió realizar esta acción solidaria debido a que hay 50 familias registradas que perdieron sus pertenencias por las inundaciones y que tuvieron que asistir a los centros de evacuados.

“Decenas de personas de los barrios de Virrey del Pino, González Catán y Gregorio de Laferrere estuvieron en escuelas que se abrieron como centros de evacuados. Otras, sufren aún en sus casas lo que dejaron las lluvias”, advirtió.

Por ello, manifestó que todas aquellas personas que quieran colaborar, podrán acercar la mercadería a la seccional ubicada en la avenida Presidente Perón 2.941, segundo piso, de 9 a 14 y de 15 a 19. “Lo recolectado será entregado a los damnificados de nuestras escuelas”, aseguró.