martes 18 septiembre, 2018
Ultimas noticias

Juntan donaciones para una Escuela Especial de González Catán

Un grupo de artistas realizará una función de teatro a beneficio de la Escuela Especial N° 503. “Muchas veces, son los propios docentes los que tienen que poner dinero de su propio bolsillo ante cualquier emergencia”, indicaron.

Apartir de distintas problemáticas de infraestructura y falta de recursos en la institución, un grupo de artistas realizará una función a beneficio con el objetivo de recaudar fondos para la Escuela Especial N° 503, situada en la calle Pio Gana 5.015, en la localidad de González Catán.

De acuerdo a lo que comentó a El1 Digital Pablo, uno de los integrantes de la iniciativa, el valor de las entradas que se vendan se entregará a los directivos de la escuela. “Conocí el establecimiento y me conmoví con el trabajo que allí se realiza. Esos chicos tienen muchas faltas y, por eso, vamos a darles lo recaudado para aportar nuestro granito de arena”, manifestó.

Asimismo, indicó que todos aquellos que asistan al evento, que tendrá un valor de 150 pesos, deberán llevar elementos de botiquín para donar a la escuela. “Realmente les falta de todo. Por eso, además de abonar la entrada, les pedimos algodón, gasas, alcohol, curitas y guantes descartables, entre otras cosas. Muchas veces, son los propios docentes los que tienen que poner dinero de su propio bolsillo ante cualquier emergencia”, aseguró.

Por ello, invitó a la población matancera a participar al espectáculo de magia, tango y humor que se desarrollará el próximo sábado a las 21 horas en el teatro Enrique Pinti, situado en la avenida Arieta 2.715.

“Es un show en el que participan varios artistas pensado para que lo disfrute toda la familia. Todos los que compren la entrada sabrán que están ayudando a muchos chicos con discapacidad intelectual que asisten a la escuela de González Catán”, culminó.