lunes 15 octubre, 2018
Ultimas noticias

Juntan ropa y comida para ayudar a un merendero de Virrey del Pino

En el merendero Dulce Sonrisa, todos los días, más de 30 chicos reciben un plato de comida. Por eso, vecinos y comerciantes de Lomas del Mirador comenzaron una campaña para darles una mano. “Hace dos semanas que no pueden darles un vaso de leche… necesitamos la ayuda de todos para alimentar a estos chicos”, afirmaron.

Vecinos y comerciantes de Lomas del Mirador se unieron para recolectar ropa en buen estado y alimentos no perecederos para donar al merendero Dulce Sonrisa, del barrio Los Álamos, ubicado en el km. 35 de la Ruta N° 3, en la localidad de Virrey del Pino.

En diálogo con el programa El día de mañana, por Radio Universidad, Leandro, dueño de un taller de autos ubicado en Juan Manuel de Rosas al 976, convocó a la comunidad a participar de la iniciativa solidaria. “El fin es ayudar a más de 30 niños que se alimentan, cada día, en el merendero. Por eso, recibimos las donaciones, de 9 a 20, hasta el viernes”, manifestó.

En esa línea, aseguró que lo recolectado será entregado este domingo, a las 17, a la familia que abrió sus puertas e instaló el merendero. “Nos comunicamos con Francisco, el dueño de la casa donde los chicos meriendan. Tenemos mucho té, leche y galletitas que servirán para alimentar a todos los que no hayan podido comer en sus hogares”, afirmó.

Por último, comentó que llevarán un show de globología para los chicos del barrio y, además, invitó a acercarse al lubricentro que recibe las donaciones. “Cuando nos comunicamos con el merendero, nos dijeron que hace dos semanas que no pueden darle un vaso de leche. A partir de ahí, los vecinos comenzamos esta campaña para darle una mano al merendero, que funciona desde hace tres años. Necesitamos la ayuda de todos para alimentar a estos chicos”, concluyó.