Jueves 24 Agosto, 2017
Ultimas noticias

Karina Rabolini y Verónica Magario junto a las mujeres en Ramos Mejía

Con la presencia de la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y la candidata a Intendenta local, Verónica Magario, en Ramos Mejía se realizó un encuentro en el que más de 500 mujeres líderes del distrito acompañaron las candidaturas de Verónica Magario Daniel Scioli.

Precedieron también del evento Perla Gallardo, presidenta de la Fundación del Padre Mario; María del Carmen Cardo de Balestrini, vicepresidenta de la Fundación Banco Provincia; Soledad Peralta, Gerente de la Fundación Banco Provincia; Silvia Francese, secretaria de Cultura y Educación municipal y Gabriela Álvarez, secretaria de Salud de La Matanza.

Verónica Magario agradeció el acompañamiento de todas las presentes y destacó: “Les agradezco cada una de ustedes porque son las que hacen mejor la vida de cada uno de los matanceros. Nuestras mujeres están comprometidas con La Matanza, de la misma forma en que lo hemos visto con nuestra conductora Evita quien trabajo por los que más necesitabas y sin dudas con nuestra presidenta de la Nación quien durante estos años se ha dedicado tanto a los matanceros y a generar oportunidades y derechos”

Asimismo la candidata agradeció a Karina Rabolini y a Daniel Scioli diciendo: “Daniel Scioli, ha sido parte de esta construcción del cambio de La Matanza. Porque cada uno de nosotras conocemos perfectamente lo que eran estas ciudades hace años atrás y las hemos podido ver progresar, crecer, fundamentalmente desarrollar derechos y oportunidades.”

También destacó la próxima etapa de la Argentina y el municipio, “Yo tengo un compromiso con este distrito, por supuesto, si el 25 de octubre me acompañan con el voto los matanceros. Y como mujer estoy comprometida  en esta tarea para que entre todas construyamos una sociedad más justa”, señaló Magario.

La candidata finalizó pidiendo el acompañamiento de cada una de las mujeres presente diciendo: “A cada una de ustedes, quiero decirle, que es imposible seguir desarrollando oportunidades, sola desde un gobierno municipal, toda la construcción de derechos que se dieron en estos tiempos se hicieron porque hubo un gobierno nacional y un gobierno provincial comprometido, pero también mujeres como ustedes que trabajan día a día para consolidar una Matanza grandiosa

Por su parte, Karina Rabolini, demostró su apoyo a la candidatura de Magario diciendo: “Verónica es una representante de la fuerza de las mujeres matanceras. Ella se ha preparado durante toda la vida para asumir la responsabilidad a partir del 25 de octubre, es una mujer con una gran fortaleza y tiene esa combinación de sensibilidad, capacidad y de mucho compromiso.”

Del encuentro participaron también: Marisa Guerin, candidata a diputada nacional; Liliana Pintos, diputada provincial, Eva Jorge, Secretaria de la tercera edad; funcionarias municipales, docentes, directivas, profesionales de diversas áreas, empresarias, directivas de cámaras profesionales y mujeres destacadas en la función social de toda La Matanza. De todas las localidades del distrito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.