Lunes 26 Junio, 2017
Ultimas noticias

La ANSES entregó nuevas resoluciones de jubilación en La Tablada

Los beneficiarios accedieron al beneficio a través de la última moratoria previsional. Tras la bienvenida oficial, los nuevos jubilados recibieron asesoramiento sobre los derechos que poseen y los beneficios que les brinda PAMI.

En la sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), ubicada en la Avenida Crovara 2.283, de La Tablada, se llevó a cabo el acto oficial de entrega de resoluciones que certifican la aprobación del trámite jubilatorio.

De esta manera, en el marco de la ley 26.970 -dirigida a trabajadores que no pudieron acceder a otros regímenes de regularización- La Matanza sumó 157 nuevos afiliados al sistema previsional.

En el marco de la ley 26.970, para trabajadores que no pudieron acceder a otros regímenes, lograron jubilarse.

El acto tuvo lugar el día martes por la tarde y estuvo a cargo de la titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI), Ailin Kessel. Tras unas palabras de bienvenida, indicó a los flamantes jubilados los derechos y beneficios que brinda la ANSES.

Asimismo, explicó que mecanismo y los montos de los descuentos de la moratoria, los pasos a seguir para el cobro de la jubilación y asesoró a los jubilados sobre los beneficios de la cobertura social (PAMI) y cómo inscribirse.

También, la funcionaria precisó sobre los pasos a seguir para adquirir la Tarjeta Argenta, que posibilita la obtención de créditos, a largo plazo y con bajos intereses, hasta 30.000 pesos. Finalmente, los titulares de la ANSES abordaron consultas individuales de los beneficiarios.