Jueves 22 Junio, 2017
Ultimas noticias

La calle Lisandro de la Torre será mano única

A partir del viernes la calle Lisandro de la Torre, en Villa Insuperable, tendrá sentido único desde la Avenida General San Martín hacia la Avenida General Paz. Con este cambio se logrará mejorar los tiempos de viaje, seguridad de la zona y ordenar los cruces de colectora y calle Lisandro de la Torre.

Los trabajos en la zona, que finalizarán con la implementación de la mano única de Lisandro de la Torre, sentido a Avenida San Martín, comenzaron con los cambio de dirección, hacia Avenida Gral Paz, de las calles Polonia y Salguero. Estas modificaciones fueron comunicadas a los vecinos de la zona por medio de volantes explicativos.

“Con estos cambios se logrará mejorar los tiempos de viaje y seguridad de la zona estudiada y mejora la operación de los cruces de colectora y calle Lisandro de la Torre” afirmó Leticia Piris, secretaria de Tránsito y transporte.

Los cambios en las tres calles: Polonia, Salguero y Lisandro de la Torre incluyen la modificación en el recorrido de las líneas de transporte que circulan por la zona previendo el recorrido hacia General Paz por Salguero hasta Vito Sabia luego hasta Polonia y finalmente continuarán su recorrido hacia Capital Federal.

Este cambio es un trabajo en conjunto entre la Dirección de Transporte, Dirección de Tránsito y empresas de transporte. Además, se están realizando, entre otras acciones, trabajos de señalización vial, información al vecino e instalación de semáforos y nomencladores.