Jueves 27 Julio, 2017
Ultimas noticias

La CGT de Mario Ortiz respaldó la candidatura de Espinoza y Magario

La diputada Nacional Verónica Magario participó de la reunión donde el Secretario General de la CGT Matanza, Mario Órtiz manifestó el apoyo de la Mesa Político Gremial a las candidaturas de Fernando Espinoza a la vicegobernación de la Provincia de Buenos Aires y a la de Verónica Magario como candidata a Intendenta.

Acompañada por el Senador Provincial Daniel Barrera y demás referentes de gremios que componen la CGT, Verónica Magario manifestó su agradecimiento “por el acompañamiento que recibimos de los compañeros de los sindicatos en lo que viene siendo la campaña de Fernando a vicegobernador y la campaña nuestra a la intendencia”.

“En estos tiempos donde se nos han puesto chicaneros algunos compañeros que participan de la elección quiero agradecer la lealtad y el compromiso que han tenido y decirles que acá en La Matanza va a seguir habiendo una intendenta que los va acompañar y va a seguir trabajando en función de los derechos de los trabajadores  junto a sus dirigentes que han sabido acompañar toda esta recuperación de la Argentina”, expresó.

Además reconoció que “estamos en una etapa donde se va a elegir qué modelo de  país continúa, el que está del lado del pueblo y el que no está del lado del pueblo, y nosotros daremos la batalla por aquellos que no están del lado del pueblo con Macri a la cabeza. Los que estamos dentro del campo popular y hemos estado trabajando junto a Cristina en el Peronismo no debemos estar desgastándonos en una interna como la de las PASO ni aún teniendo agresiones. Lo más importante es que elijamos a nuestro próximo presidente que va a ser Scioli, y a Julián y Fernando que van a ser el próximo gobernador y vicegobernador y aquí en La Matanza vamos a seguir dándole el acompañamiento a Fernando porque el pueblo quiere seguir teniendo este proyecto en marcha”.

Por su parte Mario Órtiz, afitmó que la reunión tuvo el objetivo de “ajustar algunos temas de campaña y manifestar el apoyo de la Mesa Político Gremial a Daniel Scioli, Fernando y Verónica. Estamos para trabajar en conjunto”.

Fuente: Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires