domingo 19 agosto, 2018
Ultimas noticias

La foto que indigna: en moto, por el Metrobus

La imagen fue compartida a través de las redes sociales y despertó bronca entre los usuarios.

Parece ficción, pero no lo es. La imagen de una motocicleta circulando por los carriles exclusivos del Metrobus, en San Justo, causó bronca e indignación entre los usuarios de las redes sociales, donde se viralizó la fotografía.

De manera imprudente, el conductor de la moto utilizó el corredor destinado, únicamente, para el transporte público, a la altura de las estaciones Arieta y Rotonda San Justo. En ese momento, un pasajero que esperaba el colectivo en la zona sacó su celular y fotografió al hombre que, al menos, llevaba casco, entre dos unidades de la empresa Nuevo Ideal (NISA).

“Es tremenda la mala educación vial. Constantemente la gente cruza por donde quiere, los autos dan la vuelta en “U” en la mano del Metrobus. Mirás un ratito y ves montones de faltas. Es verdad que los agentes tienen que estar, pero ¿tienen que andar atrás para que nos portemos bien y hagamos bien las cosas?”, se quejó Susana, una vecina.

En las últimas semanas, se registraron varios accidentes de tránsito sobre los carriles de exclusivos, alguno de ellos, mortales. Para evitar nuevos incidentes, frentistas piden más señalización y, sobre todo, prudencia de los conductores y motociclistas a la hora de salir a la Ruta N° 3.