lunes 12 noviembre, 2018
Ultimas noticias

La Matanza colabora con autoridades policiales y de Salud de la provincia para esclarecer el hallazgo de una granada de guerra en el Hospital Paroissien

El Jefe de Gabinete Municipal de La Matanza, Alejandro “Topo” Rodríguez, informó que “por instrucción de la intendenta Verónica Magario mantenemos una comunicación permanente con las máximas autoridades del Gobierno provincial y particularmente con los ministros de Seguridad y de Salud para prestar toda la colaboración posible que sirva para esclarecer el terrible hecho que representa el hallazgo de una granada de guerra, dispuesta para ser detonada, en el Hospital Paroissien”.

Rodríguez comentó que anoche mismo tuvo un encuentro con las autoridades provinciales. “A poco de conocer el hallazgo de la granada dialogamos personalmente con el Ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, en el mismo Hospital Paroissien. Se trata de un hecho gravísimo, que naturalmente mantiene angustiada y con fuerte preocupación a toda la comunidad hospitalaria, pero que trasciende ese ámbito. Todos estamos conmocionados y ocupados en saber quiénes y por qué hicieron esto”.

Para el Jefe de Gabinete de La Matanza, es claro que “después de la conmoción, en medio del estupor que aún se siente, es imprescindible saber qué sucedió”. “Que el hecho se esclarezca, con urgencia. Que se identifique a los culpables y caiga sobre ellos todo el rigor de la ley”, sentenció.