miércoles 20 septiembre, 2017
Ultimas noticias

La Matanza se posiciona en el podio de los Juegos Buenos Aires 2016

Una vez más, la delegación de La Matanza se posiciona en el podio de los Juegos Buenos Aires 2016 que se desarrollan en Mar del Plata. Con un medallero aún no definitivo, el Distrito más populoso de la provincia se ubicaba en segundo lugar, 23 medallas de oro, 12 de plata y 13 de bronce.

“La Matanza es un símbolo del deporte social que se compone en cada barrio para generar una verdadera competencia de vida. Esos son los verdaderos logros del deporte que hace más sana la vida de nuestro partido. Lo que están haciendo estos chicos y grandes en nombre de nuestro Distrito, es un verdadero orgullo”, afirmó la Intendenta Verónica Magario en el marco de la visita a todos los integrantes de la delegación en la Ciudad costera.

En la misma línea, el jefe de asesores, Fernando Espinoza destacó la participación de la delegación matancera tanto en por rendimiento deportivo como en ser una de las señaladas como icono de fair play.

“Nuestro Distrito otra vez se lleva la medalla más importante para los que representan a nuestros pueblo, el haber vivido esta experiencia, para muchos conocer por primera vez una ciudad como Mar del Plata, y el inculcar a los más jóvenes un estilo de vida para que sean adultos de bien”, destacó Espinoza.

La Matanza se presentó con una delegación de alrededor de 700 personas, entre jóvenes y adultos de la tercera edad, y hasta el momento suman 23 medallas de oro, 12 de plata y 13 de bronce, ubicándose en segundo lugar, luego de General Pueyrredón.

Esta última edición de los Juegos Buenos Aires 2016 fue la numero 25 y contó con la presencia de los representantes de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, en total más de 250 mil chicos que participaron de las instancias previas a esta final 2016.

mdq-36