jueves 21 septiembre, 2017
Ultimas noticias

La Municipalidad respondió inmediatamente tras incendio de un hogar

La Municipalidad de La Matanza, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, brindó de una respuesta inmediata e hizo entrega de colchones, frazadas, ropa, alimentos y materiales de construcción a familia del barrio 22 de Enero de Ciudad Evita que perdió su casa por causa de un incendio.

Tras el siniestro sucedido el miércoles 8 a las 20.00 hs en la casa de la familia Bustamante de Ciudad Evita, ubicada en Las Rosas 450, la Municipalidad de La Matanza se hizo presente horas después para atender la situación.

El día jueves a las 9.00 hs la Delegación Municipal de la localidad, la Unidad Ejecutora de Mejora Habitacional y la coordinación zonal de Desarrollo Social local se acercaron al lugar, realizaron un relevamiento de la situación e hicieron entrega de zapatillas, colchones, frazadas y alimentos. Por otro lado, a partir de la decisión de los integrantes del hogar afectado, el Estado municipal hizo entrega de materiales de construcción (ladrillos, arena, cemento, cal, entre otros) luego de la remoción de escombros en el día de ayer a las 16.00 hs.

La Municipalidad de La Matanza lleva a cabo respuestas rápidas ante siniestros de esta naturaleza a partir del trabajo conjunto de las delegaciones municipales y las oficinas descentralizadas de la Secretaría de Desarrollo Social distribuidas en todo el distrito, las cuales son el primer nivel de atención para el abordaje territorial.