domingo 24 septiembre, 2017
Ultimas noticias

La Oficina GeNIA convoca a productores locales para una capacitación

El encuentro de formación empresarial, de carácter gratuito, se realizará el martes 20 de octubre en la Región Descentralizada Noroeste, en Ramos Mejía. El seminario será sobre los nuevos medios de comunicación digital y sus cambios en la gestión.

Bajo el lema “Redes Sociales para PyMEs y Comunicación 2.0”, la Oficina Generadora de Industria Argentina (GenIA) La Matanza brindará un seminario para los empresarios del Distrito con el objetivo asesorar técnicamente sobre nuevas formas digitales comunicacionales. Estas acciones facilitarán la integración productiva regional y la internacionalización de sus productos.

En diálogo con El1 Digital, el secretario de Producción de La Matanza, Jorge Devesa, explicó que la premisa de la jornada es que los asistentes se internalicen sobre los nuevos medios de comunicación digital y los cambios implicados en la gestión de las comunicaciones de la Web 2.0. La finalidad es que puedan seleccionar los medios y estrategias adecuadas que cada PyMEs necesita.

“Será la primera experiencia de GenIA La Matanza. En estas convocatorias, las PyMEs siempre participan” sostuvo Devesa.

“Va a ser la primera experiencia de GenIA La Matanza, pero, generalmente, ante este estilo de convocatorias, el empresariado local siempre participa. Esperamos una excelente convocatoria. La intensión es la de fortalecer la competitividad de las PyMEs y acompañar el desarrollo industrial comunal”, sostuvo el funcionario.

Consultado acerca del alcance de los temas a tratar en la jornada, Devesa enumeró: los nuevos enfoques y paradigmas en la comunicación; el comportamiento del consumidor en los medios sociales y sus implicancias; introducción a las acciones pagas de participación en las redes; integración con las comunicaciones tradicionales, las nuevas tendencias y recomendaciones claves.

El encuentro se llevará a cabo el martes 20 de octubre, a las 15.30, en la Región Descentralizada Noroeste, situada en la Avenida Rivadavia 13.518, Ramos Mejía. Los interesados en participar podrán inscribirse a través del link www.industria.gob.ar/seminario-comunicacion-2-0-y-redes-sociales-para-pymes/#more-44955