viernes 26 abril, 2019
Ultimas noticias

La remodelación de la futura casa de Vidal le costará a la provincia 660 mil pesos

María Eugenia Vidal se mudará a una base aérea ubicada en Morón. Según una disposición publicada en el boletín oficial el presupuesto final de la obra de remodelaciones en la futura casa de la gobernadora asciende a $660.810,94, dentro de lo que se detallan $6.293,44 “para pago de proyecto, dirección e inspección”, y la misma cantidad presupuestada “para embellecimiento”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se mudará en los próximos días a una base aérea en Morón por razones de seguridad y al viaje que realiza a diario desde el oeste del conurbano bonaerense hasta la ciudad de La Plata. La particularidad es que según se publicó en el Boletín Oficial las remodelaciones en la misma le costarán más de medio millón de pesos al gobierno provincial.

La disposición N° 30 de la dirección provincial de Arquitectura del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, y que lleva la firma del director provincial de Arquitectura, Alberto Greco, fue publicada hoy en el Boletín Oficial. La disposición aprueba “la documentación técnica y legal confeccionada para el llamado y ejecución de la obra: ‘Ampliación Casa en Base Aérea’, en la localidad y partido de Morón”.

En la misma se detalla un gasto total de $660.810,94. Allí se detallan gastos por $6.293,44 “para pago de proyecto, dirección e inspección”, y la misma suma de dinero “para embellecimiento”, según prevé el artículo 3° de la ley provincial N° 6174. 

La versión oficial manifestó que estos arreglos ya estaban previstos: “Se trata de remodelaciones que estaban previstas y que ya habían sido anunciadas”, declaró un vocero del gobierno bonaerense al diario La Nación.