miércoles 18 octubre, 2017
Ultimas noticias

La selección sub 19 de vóley femenino disputa partidos amistosos en la UNLaM

El lunes 27, a las 18, el combinado nacional enfrentará a su par de México; mientras que el jueves 30, en el mismo horario, jugará otro partido contra el seleccionado de Estados Unidos.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) será, nuevamente, escenario de competencias deportivas de primer nivel internacional.

En el mes de julio, la selección argentina de vóley femenino sub 19 disputará dos partidos amistosos en el predio de la UNLaM como parte de una gira internacional.

El público podrá acceder a la entrada de modo libre y gratuito. Para reservar lugares, comunicarse a la Coordinación General de Deportes de la UNLaM al 4480-8900, interno 8822.

El lunes 27, a las 18, el combinado nacional enfrentará a su par de México; mientras que el jueves 30, en el mismo horario, disputará su partido contra el seleccionado de Estados Unidos.

Los cotejos tendrán lugar en el microestadio de esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

El público podrá acceder a la entrada de modo libre y gratuito. Para reservar lugares, es necesario comunicarse a la Coordinación General de Deportes de la UNLaM al 4480-8900, interno 8822.

Fuente: El1 digital