viernes 19 julio, 2019
Ultimas noticias

La Sociedad Estímulo Bellas Artes invita a una muestra de diseño industrial

El espacio cultural ramense junto a la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI), organizan la exposición “Industria nacional, pasado y utopía”, que se puede visitar en el Colegio Ward, con entrada gratuita.

La Sociedad Estímulo Bellas Artes de Ramos Mejía y la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI), invitan a la muestra “Industria nacional, pasado y utopía”, de la colección del Museo del Diseño y de la Industria Hecho en Argentina, que se realiza en el marco de la 39º Temporada de las Artes del Colegio Ward.

[ctt template=»5″ link=»G21Ht» via=»yes» ]Muestra gratuita de diseño industrial en la Sociedad de Estímulo de Bellas Artes[/ctt]

Según explicaron desde el espacio, “la muestra permite valorar el legado histórico nacional en el campo de la industria y, así, inspirar a las nuevas generaciones en el reconocimiento de la importancia que tiene el desarrollo de las capacidades vinculadas al diseño, la ciencia y la tecnología para el desarrollo de nuestro pueblo”.

La muestra, con entrada gratuita, podrá visitarse hasta el 23 de junio, de lunes a viernes, de 14 a 20, en el Salón de Exposiciones del Colegio Ward.

Paolo Bergomi, presidente de la Sociedad Estímulo y curador de la exposición, remarcó: “Solo el pleno reconocimiento de nuestro pasado nos permitirá definir nuestro futuro. Esta muestra y reseña histórica, seguramente incompleta, como toda historia, con errores, injusticias y olvidos, intenta rescatar algo tan nuestro como la capacidad de saber hacer, proyectar y producir”.

La muestra, con entrada gratuita, podrá visitarse hasta el 23 de junio, de lunes a viernes, de 14 a 20, en el Salón de Exposiciones del Colegio Ward, ubicado en Héctor Coucheiro 599, Villa Sarmiento.