Lunes 26 Junio, 2017
Ultimas noticias

La Tablada: cambiará el sentido de la calle Brandsen

La modificación comenzaría a regir a partir de la semana que viene. Vecinos y comerciantes opinan que no traerá ningún beneficio.

La Secretaría de Tránsito y Transporte local había anunciado el cambio de direccionalidad de la arteria Coronel Brandsen, entre las calles Peribebuy y Paraguay, con dirección hacia Ramos Mejía. Sin embargo, aun no se colocaron las señalizaciones y la moficación entraría en vigencia la próxima semana. Según los vecinos y comerciantes, el cambio no conllevará ningún mejoramiento en la circulación.

En diálogo con El día de mañana, por Radio Universidad, Alejandra, comerciante de la zona, opinó: “Los vehículos siguen transitando normalmente por la calle y nos enteramos a través de otras personas del cambio”. Y agregó que “nadie vino a informar del tema y todo sigue igual como siempre, es decir, que, por el momento, todo sigue igual”.

“Los vehículos siguen transitando normalmente por la calle y nos enteramos a través de otras personas del cambio”, sostuvo una comerciante.

La medida está en el período de prueba de 60 días que establece la legislación actual. “Para nosotros, el cambio nos va a complicar la salida y no creemos que sea un beneficio. Además, no entendemos por qué cambian el sentido de las calles”, manifestó un remisero.

El cambio será informado a través de nuevas señalizaciones viales en el tramo en cuestión, presencia de agentes de tránsito y, también, se incorporarán semáforos peatonales para el avance de los transeúntes en el cruce de la Av. Brig. Juan Manuel de Rosas.