sábado 18 noviembre, 2017
Ultimas noticias

La UNLaM cuenta con una nueva normativa para la estructuración de su producción científica

Por resolución de su Honorable Consejo Superior, esta Casa de Altos Estudios comenzará a utilizar un novedoso sistema para una correcta estructuración de la producción científica de sus docentes-investigadores.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) estipuló cuáles son los lineamientos que se deben cumplir para una correcta estructuración de la producción científica de sus docentes-investigadores.

El Honorable Consejo Superior de la Universidad determinó un esquema de requerimientos básicos para la disposición de la información de los diferentes trabajos científicos y académicos.

La resolución acuerda la normalización de la forma de citación de la Universidad Nacional de La Matanza y la estructura de la filiación institucional con el fin de resguardar una coherencia de aparición en las bases bibliográficas.

La normativa, además, persigue el objeto de alcanzar una mayor visibilidad nacional e internacional para los artículos científicos y ponencias de eventos científicos presentados por los docentes-investigadores de la UNLaM en los diversos sistemas de publicación y gestión de la información científica.

Aquellos interesados que deseen mayor información pueden ingresar al sitio web de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad en cyt.unlam.edu.ar.