Jueves 24 Agosto, 2017
Ultimas noticias

La UNLaM dictará nuevos seminarios sobre salud

Durante agosto, septiembre y octubre, serán dictados en forma gratuita por la Escuela de Posgrado de la UNLaM en la sede de Capital sita en Moreno 1.623. Se trata de seminarios introductorios sobre la Maestría en Salud Pública y la Especialización en Educación y Promoción de la Salud.

Con el objetivo de conocer y reflexionar acerca de los actuales desarrollos en temas relevantes de salud pública y sus estrategias de formación, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Escuela de Posgrado, dictará en agosto, septiembre y octubre, los seminarios introductorios a la Maestría en Salud Pública y a la Especialización en Educación y Promoción de la Salud, de cara al ciclo lectivo del año próximo

Ambos cursos están dirigidos a los profesionales, trabajadores de la salud, estudiantes universitarios avanzados, docentes e investigadores interesados en compartir los contenidos temáticos e interesados en incorporarse a la Maestría o a la Especialización que ofrecerá la Universidad en 2016 en su sede C.A.B.A

Ambos cursos están dirigidos a los profesionales, trabajadores de la salud, estudiantes universitarios avanzados, docentes e investigadores.

Las actividades darán comienzo el jueves 13 y el viernes 14 de agosto, y se profundizará sobre “salud pública, ayer, hoy y futuros escenarios sociales, y las orientaciones para transformar las políticas públicas en salud”.

Por su parte, el jueves 10 y el viernes 11 de septiembre, los especialistas ahondarán sobre la organización, la gestión en los ámbitos de salud y la epidemiología como herramienta fundamental para la toma de decisiones.

Finalmente, el 15 y el 16 de octubre, los participantes profundizarán sobre las experiencias educativas y la investigación en el campo profesional, y las dimensiones institucionales de la formación profesional en salud pública. Todos los cursos entregarán constancia de participación a quienes concurran al 70 por ciento de los encuentros.

Los interesados en las actividades, que tendrán lugar de 18 a 21 en la sede de la UNLaM, sita en Moreno 1.623 Capital, podrán contactarse al 4383-1323, o bien enviar un correo electrónico a posgrado.unlam@gmail.com