sábado 23 septiembre, 2017
Ultimas noticias

La UNLaM estará presente en el Mundial Universitario de futsal

Con el entrenador Pablo Parrilla y tres jugadores del equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza, la Selección Argentina comenzará este martes su participación en el torneo que nuclea a los 12 mejores equipos del mundo.

Este martes, pasado el mediodía, la Selección Argentina universitaria iniciará su camino en el Mundial de futsal que se desarrolla en la ciudad brasileña de Goiania y cuatro representantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) serán parte del plantel nacional.

Con el DT Pablo Parrilla y los jugadores Julián Rodríguez, Alejo Ibañez y Christian Leguizamón, la UNLaM será parte del campeonato que congrega a los 12 mejores combinados del planeta. Argentina debutará este martes frente a Nueva Zelanda y el miércoles se medirá con República Checa por el Grupo D, clasificándose los dos primeros a los cuartos de final.

La Selección Argentina universitaria debutará este martes con Nueva Zelanda.

“Jugar un Mundial es increíble. Tenemos una expectativa terrible y es un honor para nosotros representar a la Argentina. No sabemos mucho de los equipos a los que tenemos que enfrentar, pero ojalá podamos empezar con el pie derecho y seguir avanzando en el torneo”, indicó Leguizamón, uno de los chicos de la UNLaM, en Zona deporte por Radio Universidad.

Por otro lado, la Selección nacional femenina debutó ayer en Anápolis frente a Portugal, combinado que le ganó por 7-1. Este martes jugarán frente a México.