martes 19 febrero, 2019
Ultimas noticias

La UNLaM mantiene abierta la inscripción al Taller de Teatro

Con inicio de cursada en marzo, las clases estarán a cargo de la profesora Victoria Palermo.

 

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene habilitadas las inscripciones al Taller de Teatro que comenzará a partir de marzo y estará destinado a todos aquellos que desean explorar el mundo de las artes dramáticas.

Con el objetivo de abarcar todas edades y niveles, el curso se dictará los martes, de 18 a 20, para alumnos principiantes, mientras que los jueves, en el horario de 18 a 20, podrán asistir aquellos estudiantes que se encuentren en un nivel avanzado. En tanto, para los adultos mayores, el taller tendrá lugar los jueves, de 15.30 a 17.30.

A través de combinar diversos discursos, escenografías, música y gestos, los alumnos aprenderán el arte de la interpretación teatral. En este sentido, la profesora Victoria Palermo explicó: “Durante el taller, trabajamos con ejercicios de improvisación, expresión, memoria sensorial y de conexión entre los actores y, en la medida en que los alumnos adquieren experiencia, abordamos los distintos géneros”.

“El teatro es, también, una herramienta social y de aprendizaje, porque siempre nos ayuda a sentirnos mejor y a hacer amigos”, reflexionó Palermo, al tiempo que remarcó: “Todos pueden actuar y disfrutar del teatro”.

Aquellos interesados en realizar la inscripción al taller deberán hacerlo de manera online a través de la página cursosextracurriculares.unlam.edu.ar. La capacitación es arancelada.

Para más información, los interesados podrán contactarse con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares al 4480-8900, internos 8723 y 8823, o través del Facebook: UNLaM Socioculturales.