Domingo 23 Julio, 2017
Ultimas noticias

La UNLaM organiza un seminario para la formación de agentes para el desarrollo local

Destinado a dirigentes comunitarios y gubernamentales, alumnos y graduados, la Universidad Nacional de La Matanza realizará el III Seminario para la formación de agentes en el desarrollo local.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo, a partir del 1 de septiembre, el III Seminario Organizaciones, Relaciones Laborales y Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo para la formación de agentes en el desarrollo local.

La invitación está dirigida a funcionarios gubernamentales, dirigentes comunitarios, representantes de las organizaciones de la sociedad civil, graduados y estudiantes universitarios interesados en adquirir manejo y conocimientos básicos en temas relacionados con los recursos humanos y lo concerniente a las condiciones del ámbito laboral.

La capacitación, de carácter gratuito, estará a cargo del docente especialista Carlos Roba.

La capacitación -de carácter gratuito- estará a cargo del docente especialista Carlos Roba y tendrá una duración de cuatro clases -los martes, de 15 a 18.30- en el campus de esta Casa de Altos Estudios.

Su objetivo es generar un espacio de información y debate sobre aspectos sociales, económicos y culturales, en pos de propender al desarrollo local y su impacto en el contexto regional.

El seminario está organizado a través del área de capacitación del Proyecto Observatorio Social, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNLaM, como parte del Programa de Formación de Agentes para el Desarrollo Local (FADEL).

Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al 4480-8900, internos 8755 y 8759, o al correo electrónico ob-soc@unlam.edu.ar.