Jueves 27 Julio, 2017
Ultimas noticias

La UNLaM premió cortometraje ganador de la Feria Educativa

La UNLaM entregó los premios a la escuela ganadora del concurso de cortometrajes que se realizó durante la Feria Educativa 2015.

Bajo la temática de Derechos Humanos, más de 30 filmes realizados por alumnos de todo el Distrito participaron del sorteo en el cual la Escuela Secundaria N° 130, de la localidad de Gregorio de Laferrere, obtuvo el primer puesto de la propuesta.

Los chicos del 4to año B de la institución educativa, acompañados por el profesor Juan Meneses, se hicieron acreedores de una televisión Led, un sistema Home Theatre y una cámara fotográfica, equipamiento que les permitirá realizar nuevas producciones.

Los estudiantes ganadores fueron los realizadores del corto que llevó el título “El olvido nos desaparece” y que reflexiona sobre los trágicos sucesos que forman parte de la historia de nuestro país vinculados con la desaparición de personas.

Representantes de la Secretaría de Extensión Universitaria, responsables de la organización de la Feria Educativa, entregaron los premios y resaltaron la importancia de promover los vínculos entre la Universidad y las escuelas de La Matanza, para poder enriquecer el trabajo de los docentes y de los estudiantes.