miércoles 20 septiembre, 2017
Ultimas noticias

La UNLaM, presente en la muestra Plaza Ciencia

Hasta el 1 de septiembre, la Universidad exhibe los desarrollos tecnológicos de sus estudiantes en la plaza de San Justo.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) forma parte, con un stand propio, de la cuarta edición de la muestra municipal de ciencia y tecnología Plaza Ciencia.

Con entrada libre y gratuita, la exposición se mantiene abierta a la visita del público hasta el 1 de septiembre, de 10 a 18, en la plaza de San Justo, con el objetivo de acercar los avances técnicos y científicos a toda la comunidad.

La UNLaM cuenta con un sector específico donde exhibir los proyectos desarrollados a través de su Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas.

Entre los numerosos stands que conforman la Feria, la UNLaM cuenta con un sector específico donde exhibir los proyectos desarrollados a través de su Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas.

Todos aquellos que visiten el stand de la Universidad, además de asesorarse y obtener folletería sobre las carreras, podrán participar de juegos de Realidad Aumentada y conocer el software de cardiología ICARE (Cuidado Inteligente), ambos creados por estudiantes y graduados.