lunes 20 noviembre, 2017
Ultimas noticias

“Le pese a quien le pese, La Matanza fue, es y será peronista”

Con motivo de celebrarse el 120 aniversario del nacimiento de quien fuera tres veces presidente de los argentinos, el Gral. Juan Domingo Perón, el Consejo del Partido Justicialista llevo a cabo un acto de reconocimiento a su figura en el patio Gral. Las Heras del palacio municipal y en el escenario de la Plaza Gral. San Martín.

El senador provincial y candidato a renovar su banca, Daniel Barrera, al hacer uso de la palabra dejo saludos a todos los militantes presentes en nombre del presidente del Partido Justicialista y de La Matanza, Fernando Espinoza y de la Diputada Nacional y candidata a Intendente, Verónica Magario, quienes no pudieron asistir por razones que hacen a sus labores de gobierno.

Barrera al recordar la figura del general dijo “lo que logró Perón en nuestra Argentina lo hizo para todos los argentinos, no para un sector determinado, lo hizo  para la generación de esa época y las generaciones futuras” y continuó diciendo “le pese a  quien le pese La Matanza fue es y será peronista y este peronismo tiene que dejar de lado las zonseras  para estar unidos y a la altura de las circunstancias”.

“Nuestros vecinos nos necesitan unidos para que podamos seguir creciendo y para que ningún aventurero en la política se quiera sentar en lugares que no les corresponden, porque son lugares que ganó el peronismo de La Matanza” sostuvo el legislador.

En representación del movimiento obrero, el secretario del Luz y Fuerza y candidato a concejal Fabian Arias dijo “hasta la llegada de Perón los trabajadores estaban desprotegidos, luego con su acción y política obtuvimos derechos y hoy es nuestra obligación mantener esos derechos por eso tenemos que doblegar esfuerzos para que el próximo 25 de octubre Daniel Scioli gane en primera vuelta”.

El concejal y candidato a Diputado Nacional, Ricardo Rolleri, dijo “hay hombres que nacen y mueren geniales, ese hombre es el Gral. Perón, por eso el pueblo de La Matanza siempre estuvo presente y cumpliendo con Juan Perón, hoy cumplir con Perón es cumplir con los más humildes y seguir generando derechos por eso el 25 de octubre cumplimos con Perón dándole el triunfo a Daniel Scioli, Aníbal Fernández y Verónica Magario”.

El Concejal y representante de los trabajadores ferroviarios, Darío Butera, dijo “que lindo es recordar con alegría el nacimiento de un grande que parió hace 120 años este suelo. Él nos enseño y recordamos con orgullo aquello que nos enseño este hombre y eso es la “Lealtad” y esa lealtad es la que tenemos que mantener y demostrar el 25 de octubre dándole un triunfo rotundo a Verónica Magario”.

En el evento estuvieron representantes de la CGT local, de la Unión Obrera Metalúrgica,  Universidad Nacional de La Matanza, Asociación Obrera Textil, sindicato del plástico, agrupaciones políticas, militantes y vecinos de La Matanza.