sábado 17 noviembre, 2018
Ultimas noticias

Liliana Hendel y Sandra Russo presentan sus nuevos libros

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, invita a participar del encuentro de mujeres que se realizará el próximo jueves 21 de septiembre a las 18.30h en el auditorio Federico Pedro Russo de la Feria Municipal del Libro de La Matanza, ubicado en la plaza Gral. San Martín de San Justo (Almafuerte e Yrigoyen).

“Violencias de género. Las mentiras del patriarcado” de Liliana Hendel y “Lo femenino” de Sandra Russo son los nuevos títulos de estas reconocidas periodistas especialistas en género y los presentarán en la X Feria Municipal del Libro de La Matanza. Entrada LIBRE y GRATUITA.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, se trata de un evento destacado dentro de la amplia agenda de actividades que propone la décima edición de la “Primavera de Libros”, en el que las periodistas Liliana Hendel y Sandra Russo, referentes en materia de la temática de género y la lucha de “Ni una menos”, participarán de una mesa redonda donde presentarán sus nuevos libros que abordan, entre otras cosas, el rol de la mujer en la sociedad actual. Estarán acompañadas por la prestigiosa conductora Teté Coustarot.

Acerca de Liliana Hendel

Es psicóloga y periodista argentina especializada en género. Trabajó en los canales de televisión más importantes del país y fue uno de los pilares fundamentales que introdujo la temática de violencia de género en noticieros y diarios. Asimismo, fundó la Red PAR y es coordinadora de la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género en Argentina.

Acerca de Sandra Russo

Es una reconocida periodista, escritora y editora argentina que escribe en el diario Página/12. También participó del programa televisivo “Seis, siete, ocho” que se transmitió por la TV Pública de la República Argentina.