domingo 22 octubre, 2017
Ultimas noticias

ll jornada institucional en derechos humanos

“POR LA IDENTIDAD POPULAR Y LA PROFUNDIZACIÓN DE LA DEMOCRACIA” En el marco de un nuevo aniversario de la “Noche de los lápices”, y día de los derechos del estudiante secundario. En un mes muy significativo para todos nosotros. 

Jornada Institucional Derechos Humanos.Pag.7

“Por la identidad popular y la profundización de la democracia”

Se trabajara en todas las sedes una semana de conmemoración, reflexión, debate y producción de contenidos orientados al análisis de aspectos de la historia reciente de  nuestro país, y  las madres de plaza de mayo como  actor fundamental de la época.

Durante la jornada, se elegirá a los delegados de cada establecimiento para la conformación de  centros de estudiantes. La votación se realizara con una urna utilizada en las elecciones del año 1983 con la vuelta a la democracia, entregada especialmente para fomentar  la participación en las escuelas medias.

Las jornadas contaran con un cierre por sede y uno general. En de las sedes los alumnos y profesores expondrán los contenidos trabajados en las distintas áreas y se nombrara a la sede en homenaje a una de las madres   Maria Ponce , Esther Ballestrino , Azucena Villaflor , Azucena Díaz y Hebe de Bonafini .

Cronograma: Sede Latinoamérica Miércoles 16/9 a las 14 hs; Sede El Vivero Jueves 17/9 a las 18 hs; Sede La Juanita Viernes 18/9 a las 10 hs; Sede 136 Giardino Viernes 18/9 a las 18 hs Sede La 28 Martes  22/9  a las 18  hs

El cierre general de las jornadas será el día 23 de septiembre a las 18 hs en la 28  con la presencia de la madres y autoridades  se oficializara al CENS 460 con  el nombre de “Madres de Plaza de Mayo “.

 

Fuente: Hasta el 23 de septiembre: ll jornada institucional en derechos humanos