viernes 22 septiembre, 2017
Ultimas noticias

Lomas del Millón: Tentativa de robo y captura

Dos hombres que intentaron robar un auto fueron detenidos en las calles 11 de Septiembre y Sargento Cabral de ese barrio de la localidad de Ramos Mejía. Uno de ellos tenía pedido de captura.

Dos individuos fueron detenidos por personal policial de la zona, momentos después que los mismos fueran sorprendidos por el efectivo cuando intimidaban con un arma de fuego a un conductor de 46 años, de un Peugeot 207 blanco, en las calles 11 de Septiembre y Sargento Cabral de la zona. Según los informes policiales, al observar la acción, los uniformados solicitaron apoyo de la policía local  y del personal de la Dirección de Investigaciones de La Matanza, quienes acudieron al lugar, logrando la aprehensión de Soca Gastón Alfredo de 31 años, domiciliado en la calle Palmas al 600 de la localidad de Lomas del Mirador, y Carlos Alberto Tacocnas de 40 domiciliado en Monte Grande.

POLICIAL

Ante ello, consultando al sistema informático, se estableció que el hombre de 40 años poseía pedido de captura por el delito de “robo automotor y daños”, requerido por el Juzgado Criminal y Correccional N° 3 de Mar del Plata.

Intervino la Unidad Funcionaria de Instrucción y Juicio N ° 6 quien dispuso la detención de los mencionados, caratulando el hecho como, “tentativa de robo y captura”, cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

 

Fuente: Lomas del Millón: Tentativa de robo y captura