sábado 18 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Los chicos del Distrito disfrutarán de un día de juegos en la Universidad

Como sucede todos los años, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizará una jornada de festejos para homenajear a los chicos y chicas del Distrito. Con la organización del Centro de Estudiantes, el próximo domingo 30 de agosto, desde las 11, se celebrará el Día del Niño con actividades artísticas y entretenimientos.

Están invitados niños y niñas de distintos comedores y merenderos infantiles de La Matanza, con el objetivo de solidificar el vínculo de esta Casa de Altos Estudios con la comunidad a través de la solidaridad.

Día del niño

A partir del mediodía, se realizarán actividades recreativas y juegos tradicionales como la carrera de embolsados y el toro mecánico. Todos los chicos serán asistidos con el almuerzo y la merienda.

Además, habrá un planetario en el cual se brindarán charlas educativas, un sorteo con premios para todos y un show final ofrecido por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación.

Para recibir mayor información sobre esta actividad, podrán comunicarse al 4480-8900, interno 8820, o bien por correo electrónico a centro@unlam.edu.ar.

 

Fuente: Los chicos del Distrito disfrutarán de un día de juegos en la Universidad